Internacional

Hoy más que nunca el país requiere de sus soldados: Sedena

Hoy más que nunca el país requiere de sus soldados: Sedena

Hoy más que nunca el país requiere de sus soldados: Sedena

El Ejército mexicano es aliado de la transformación que ha emprendido el gobierno de México para lograr el desarrollo, la paz y el bienestar social de los mexicanos, afirmó el general Luis Cresencio Sandoval González, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Durante la ceremonia conmemorativa del 106 aniversario de la conformación del Ejército, el general aseguró que las Fuerzas Armadas seguirán contribuyendo a la construcción de la paz por la seguridad de los ciudadanos.

"Sabemos que hoy más que nunca el país requiere de sus soldados y eso nos compromete a seguir desempeñándonos con alto sentido del deber en cada encomienda que se nos asigne. (…) Somos un Ejército cuya única aspiración es servir con profesionalismo, honor, deber y lealtad", señaló durante el acto celebrado en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

Ante el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; el titular de la Marina, José Rafael Ojeda Durán; el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, el mando militar aseguró que el Ejército seguirá siendo leal a sus principios y valores que le dan solidez y que la colocan como una institución fundamental al servicio de la democracia y de la República.

Escrito en: Ejército, nunca, deber, país

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas