Durango
DANIEL ESTRADA
mié 20 feb 2019, 9:50am 5 de 33

Aprovechan el nuevo paseo Dolores Del Río

Participación. Este tipo de eventos se presentan también en otros puntos del Centro Histórico de Durango. (EL SIGLO DE DURANGO)


Se llevó a cabo el primer fin de semana artístico cultural en el recién estrenado 'ase familiar Dolores Del Río', según lo dio a conocer Eleazar Gamboa de la Parra, titular de la Secretaría de Turismo.

"Ya tuvimos un fin de semana artístico cultural, en la recién remodelada calle Hidalgo, ahora paseo Dolores del Río, nos fue muy bien, se registró una buena respuesta por parte del público, y esperamos que se vuelva una bonita costumbre para los duranguenses, pero también para los turistas que visitan Durango", comentó.

COORDINACIÓN

La actividad la llevó a cabo la Secretaría de Turismo en coordinación con el Instituto de Cultura del Estado y la Universidad Juárez (UJED).

Este tipo de eventos se presentan también en otros puntos del Centro Histórico de Durango, como en el Paseo Constitución y la Plaza Fundadores, para ofrecer a los duranguenses opciones de recreación sana y cultural.

La intención es que Durango cuente con más y mejores opciones artísticas y culturales, a fin de fomentar la cultura y diversión para todos.

Participación. Este tipo de eventos se presentan también en otros puntos del Centro Histórico de Durango. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

TURISMO turismo durango corredor hidalgo paseo Dolores Del Río

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry