Durango

TURISMO

Aprovechan el nuevo paseo Dolores Del Río

Aprovechan el nuevo paseo Dolores Del Río

Aprovechan el nuevo paseo Dolores Del Río

DANIEL ESTRADA

Se llevó a cabo el primer fin de semana artístico cultural en el recién estrenado 'ase familiar Dolores Del Río', según lo dio a conocer Eleazar Gamboa de la Parra, titular de la Secretaría de Turismo.

"Ya tuvimos un fin de semana artístico cultural, en la recién remodelada calle Hidalgo, ahora paseo Dolores del Río, nos fue muy bien, se registró una buena respuesta por parte del público, y esperamos que se vuelva una bonita costumbre para los duranguenses, pero también para los turistas que visitan Durango", comentó.

COORDINACIÓN

La actividad la llevó a cabo la Secretaría de Turismo en coordinación con el Instituto de Cultura del Estado y la Universidad Juárez (UJED).

Este tipo de eventos se presentan también en otros puntos del Centro Histórico de Durango, como en el Paseo Constitución y la Plaza Fundadores, para ofrecer a los duranguenses opciones de recreación sana y cultural.

La intención es que Durango cuente con más y mejores opciones artísticas y culturales, a fin de fomentar la cultura y diversión para todos.

Escrito en: Turismo Turismo Durango corredor hidalgo paseo Dolores Del Río Dolores, llevó, cabo, paseo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas