Nacional

Día del Ejército

Defiende AMLO labor del Ejército

LUCÍA PÉREZ

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció el trabajo que se realizó en la entidad para reducir los índices de inseguridad durante la conmemoración del Día del Ejército.

En su visita a Saltillo, López Obrador dijo que esta institución es importante ya que ayudará de manera decisiva a serenar al país para que haya paz.

"Lo ha mencionado el gobernador de Coahuila, y lo reiteró. Aquí, en Coahuila, se logró en poco tiempo, con la participación del Ejército, la pacificación del estado", dijo.

Agregó, "esta es una prueba de la importancia, de la participación del Ejército y del trabajo coordinado con otras corporaciones. El Mando Especial que se estableció en La Laguna dio muy buenos resultados. Y eso es lo que queremos extender a todo el país con la creación de la Guardia Nacional. Pensamos que de esa manera vamos a garantizar la paz y la tranquilidad en el país".

El presidente dijo que es un modelo ya probado con resultados, para trabajar de manera coordinada y atender el problema de la inseguridad.

Escrito en: Día del Ejército AMLO manera, presidente, participación, Coahuila,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas