Nosotros

ROBOTS

Robot que limpia la habitación por ti

Robot que limpia la habitación por ti

Robot que limpia la habitación por ti

EL UNIVERSAL

En un estudio realizado por la Universidad de Houston, investigadores encontraron que el 81% de las superficies en los cuartos de hotel contienen gérmenes y bacterias dañinas.

Por suerte, hay un nuevo producto que promete aliviar todos nuestros temores con respecto a la limpieza de las suites: CleanseBot, el robot limpiador.

El robot CleanseBot es un producto presentado en el sitio web de crowdfunding (financiamiento colectivo) Kickstarter. El mes pasado, superó el millón de dólares recaudados para levantar el proyecto. Su patente se encuentra en trámite.

La idea es que te lo puedas llevar de viaje y, para aliviar sospechas, limpies tu habitación de hotel con él. Por eso su tamaño es óptimo: pesa sólo 220 gramos y mata 99.99% de las bacterias, según Venture Studios, su empresa creadora.

Sin necesidad de productos químicos agresivos, el robot automatizado emite luz ultravioleta para desinfectar la superficie que prefieras: fundas de almohada, asientos de inodoro, controles remotos, teclados, etc. Incluso tiene un modo "debajo de las sábanas" para asegurarse de que tu lugar para dormir esté limpio.

El robot fue probado en más de 40 tipos de superficies, con el fin de confirmar que pueda detectar la suciedad y guiarse sin tu ayuda para no caer desde un sitio elevado. Posee un "modo seguro" para no afectar tus ojos con su luz ultravioleta.

Actualmente ya no se puede comprar por medio de Kickstarter; en esta plataforma, el robot se vendió por 99 dólares, mientras que su precio de lanzamiento oficial será de 259 (cuatro mil 991 pesos). Se espera que los primeros compradores reciban su CleanserBot en abril de 2019.

Escrito en: Robots robot, aliviar, sitio, producto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas