Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Lanzador Brandon Cunniff, nuevo refuerzo de Tigres de QR

Los Tigres de Quintana Roo anunciaron la contratación de Brandon Cunniff, lanzador estadunidense con experiencia en Grandes Ligas en la organización de los Bravos de Atlanta.

Por otra parte, el equipo quintanarroense le deseó el mayor de los éxitos a Zach Jones, quien firmó para los Mets de Nueva York, en las Grandes Ligas.

En un comunicado, el club de bengala anunció que a menos de dos semanas de que comiencen sus entrenamientos en Hermosillo, Sonora, continúa el armado del equipo para la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol. Indicó que el pitcher derecho Brandon Cunniff, llegará con la etiqueta de cerrador.

'Quick' Mendoza, frustrado en Toluca por malos resultados

La falta de buenos resultados del club de futbol Toluca en las últimas semanas es algo que ha generado una gran frustración en el equipo, aceptó el volante Luis Ángel Mendoza, quien destacó lo importante que será dejar de lado esta situación y enfocarse en enmendar el camino.

"Hay frustración cuando no salen las cosas o llegan goles que no estaban previstos, pero es cuando debemos estar serenos", dijo.

Admitió que no se han dado las cosas como ellos esperaba y como lo han trabajado, pero confió que el trabajo que han hecho pronto les redituará de manera positiva.

Aficionados del Galaxy abuchean a Giovani dos Santos

El mexicano Giovani dos Santos llegó como la gran estrella al LA Galaxy, como el hombre que iba a revolucionar el futbol de la MLS, pero no... Parece que al final no fue así. En la presentación del equipo angelino, uno a uno los jugadores eran nombrados por su números y su nombre, para que los hinchas gritaran el apellido, y estos pasaban al frente para recibir el aplauso de su afición.

Así fue hasta que se anunció: "Con el número 10, Giovani", y aunque algunos gritaron el "Dos Santos", hubo otros que lo abuchearon. El mismo seleccionado mexicano se dio cuenta de eso y saludó con desgano, como ha sido su actitud en los últimos años de su carrera.

Sin castigadas, en fecha ocho de la Liga MX Femenil

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) descartó jugadoras suspendidas, luego de disputarse la fecha ocho del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

El órgano encargado de aplicar las sanciones informó que "no hubo jugadoras expulsadas, únicamente amonestadas", por lo que no hay futbolistas suspendidas. Hubo un total de 16 jugadoras que vieron cartón preventivo, una de América, Atlas, Cruz Azul, Querétaro, Morelia, Monterrey, Veracruz, Tigres UANL, Toluca y Pumas de la UNAM.

Mientras que Xolos, Necaxa y Puebla no vieron ningún tipo de cartón, en los duelos que disputaron el fin de semana.

Escrito en: EN CORTO breves jugadoras, Liga, Cunniff,, Tigres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas