Regional
RICARDO BELTRÁN
mié 20 feb 2019, 9:55am 6 de 21

Reconocen al Ejército en su día

Ceremonia. Con una guardia de honor, servidores públicos y autoridades militares conmemoraron el Día del Ejército. (EL SIGLO DE DURANGO)


Autoridades municipales de Gómez Palacio, con motivo del Día del Ejército Mexicano que se celebra el 19 de febrero, hicieron acto de presencia la mañana de este martes en el monumento en honor de esta institución y quienes la integran, para colocar una ofrenda floral y realizar una guardia de honor.

Lo anterior en la confluencia del bulevar Ejército Mexicano y calle Lerdo de Tejada, en el Parque industrial de esta ciudad y hasta donde integrantes del Cabildo y funcionarios de la Administración Municipal que encabeza Leticia Herrera Ale, en cuya representación asistió el secretario del Ayuntamiento, Ángel Francisco Rey Guevara, arribaron para reconocer el importante papel histórico del Ejército en la defensa de la soberanía nacional, la atención y ayuda a la población en situaciones de desastre y salvaguarda de la seguridad e integridad de los ciudadanos.

Además, en la ceremonia estuvieron representantes de esta fuerza armada con el coronel de Infantería, Diplomado de Estado Mayor, Heinz Patrick Luque al frente de este contingente, quien agradeció las muestras de respeto y aprecio al desempeño de las fuerzas castrenses en México.

Posterior a la breve pero emotiva ceremonia ya mencionada, la Comandancia del 72 Batallón de Infantería, que se localiza en el denominado predio Elvira en la carretera a Jiménez, Chihuahua, encabezada por el coronel de Infantería Sergio Escobar Sánchez, desarrollaron un programa cívico oficial, además de ofrecer un desayuno a autoridades invitadas e integrantes de sus filas, con motivo del 106 aniversario del Ejército Mexicano.

Ceremonia. Con una guardia de honor, servidores públicos y autoridades militares conmemoraron el Día del Ejército. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

DÍA DEL EJÉRCITO Gómez Palacio

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry