Regional

Día del Ejército

Celebran al Ejército por 106 aniversario

Escuelas participaron en la ceremonia con la que se recordó su trascendencia.

Celebran al Ejército por 106 aniversario

Celebran al Ejército por 106 aniversario

MARÍA GUERRERO

A través de la Dirección de Educación, el Ayuntamiento de Lerdo llevó a cabo la conmemoración del 106 aniversario del Ejército Mexicano, ceremonia que contó con la participación de autoridades civiles y militares, el cual se desarrolló frente a la bandera monumental de la Plaza Principal.

Encabezado por la alcaldesa María Luisa González Achem y autoridades pertenecientes al 72 Batallón de Infantería y representantes del Mando Único de La Laguna, así como regidores, directores y jefes de departamento del Ayuntamiento, se desarrolló el acto cívico protocolario relativo a esta importante ceremonia en la que se conmemora y se rinde honor a los hombres y mujeres pertenecientes a las Fuerzas Armadas.

Se contó también con la participación de instituciones educativas entre las que destacaron la Escuela Primaria Benito Juárez, Colegio Escocés, Colegio Josefa E. de Ponchaux, Colegio María Isabel, Escuela Secundaria Rafael Ramírez Castañeda y la Preparatoria General Francisco Villa, así como la participación especial de la banda de guerra y escolta del Centro de Estudios Lerdo Contemporáneo.

Por su parte, Sandra Hernández Machado, alumna de la Escuela Preparatoria Francisco Villa, fue la encargada de destacar las efemérides del día, donde reconoció la labor del Ejército Mexicano en las acciones de seguridad en La Laguna, además de ofrecer una reseña histórica sobre la defensa del país.

Escrito en: Día del Ejército Lerdo Colegio, Escuela, Ejército, participación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas