Regional
RICARDO BELTRÁN
mié 20 feb 2019, 9:40am 12 de 21

Fortalecen infraestructura educativa

Beneficio. Se busca fortalecer los espacios en los que niños y jóvenes desarrollan sus actividades. (EL SIGLO DE DURANGO)


El Centro de Atención Múltiple Benito Juárez, en el municipio de Cuencamé, tiene a partir de ahora un espacio para realizar actividades artísticas y culturales al aire libre, con la inauguración de un domo.

El Gobierno Municipal anunció que la construcción del domo se gestionó a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHyCP) y consiste en la colocación de lámina galvanizada en 540 metros cuadrados de techumbre y 12 columnas de 5 metros por un monto aproximado al millón 250 mil pesos.

El alcalde apuntó que uno de los compromisos de la administración actual se centra en fortalecer el desarrollo de municipal, como lo es la educación.

Añadió que "el compromiso es reciproco entre estudiantes, padres de familia y nosotros como Gobierno para continuar trabajando unidos a favor de nuestro pueblo".

Aseguró que la construcción de domos es una de las herramientas necesarias para que los niños y jóvenes desarrollen su potencial al máximo protegidos de las inclemencias del tiempo principalmente de los fuertes rayos del sol en sus actividades deportivas, culturales y cívicas.

Beneficio. Se busca fortalecer los espacios en los que niños y jóvenes desarrollan sus actividades. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Cuencamé Domos

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry