Regional

cuencamé

Fortalecen infraestructura educativa

Fortalecen infraestructura educativa

Fortalecen infraestructura educativa

RICARDO BELTRÁN

El Centro de Atención Múltiple Benito Juárez, en el municipio de Cuencamé, tiene a partir de ahora un espacio para realizar actividades artísticas y culturales al aire libre, con la inauguración de un domo.

El Gobierno Municipal anunció que la construcción del domo se gestionó a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHyCP) y consiste en la colocación de lámina galvanizada en 540 metros cuadrados de techumbre y 12 columnas de 5 metros por un monto aproximado al millón 250 mil pesos.

El alcalde apuntó que uno de los compromisos de la administración actual se centra en fortalecer el desarrollo de municipal, como lo es la educación.

Añadió que "el compromiso es reciproco entre estudiantes, padres de familia y nosotros como Gobierno para continuar trabajando unidos a favor de nuestro pueblo".

Aseguró que la construcción de domos es una de las herramientas necesarias para que los niños y jóvenes desarrollen su potencial al máximo protegidos de las inclemencias del tiempo principalmente de los fuertes rayos del sol en sus actividades deportivas, culturales y cívicas.

Escrito en: Cuencamé DOMOS construcción, actividades, Gobierno, metros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas