Kiosko

Mirreyes vs. Godínez

Sigue el éxito de ‘Mirreyes vs Godínez’

Sigue el éxito de ‘Mirreyes vs Godínez’

Sigue el éxito de ‘Mirreyes vs Godínez’

NOTIMEX

La película mexicana ‘Mirreyes vs Godínez’, que de manera cómica muestra a dos tribus urbanas que comparten un espacio de trabajo, sigue viendo los frutos de su éxito, ya que se mantiene en los primeros lugares de taquilla en México al recaudar 217 millones 162 mil 174 pesos.

El largometraje dirigido por Chava Cartas en el que actúan Pablo Lyle, Daniel Tovar, Regina Blandón y Diana Bovio ha sido visto, según un comunicado, por más de 4.1 millones de personas.

Es la historia de ‘Genaro Rodríguez’, un joven oficinista (o godín) que ha dedicado su vida a laborar en ‘Zapaterías Kuri’ y ve amenazada su permanencia en la empresa con la llegada de ‘Santiago’, un mirrey que no sabe nada, pero que es hijo de ‘Don Francisco Kuri’, dueño de la empresa.

‘Genaro’ teme que su rival pueda llevar a la ruina al negocio y ‘Santiago’, por su parte, odia la idea de que su colega se encargue de la administración del negocio.

La tensión se incrementa cuando ‘Santiago’ invita a su hermana ‘Michelle’ y a dos de sus amigos mirreyes, que nunca han trabajado, para apoyarlo en ‘Zapaterías Kuri’.

‘Genaro’ y su equipo de godínez no se quedarán atrás y lucharán por mantener su trabajo. En la disputa los dos grupos pierden de vista que ‘Javier’, socio de la compañía, es el verdadero enemigo.

Escrito en: Mirreyes vs. Godínez ‘Santiago’,, ‘Mirreyes, ‘Zapaterías, millones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas