Deportes

Europa League

Confiamos en las cualidades de Lainez en Betis: Setién

Confiamos en las cualidades de Lainez en Betis: Setién

Confiamos en las cualidades de Lainez en Betis: Setién

NOTIMEX

Con miras al partido de este jueves frente al Rennes, el director técnico Quique Setién enfatizó que espera que el volante ofensivo mexicano Diego Lainez ponga sus cualidades al servicio del Betis cuando le toque estar en el terreno de juego.

Setién destacó la ilusión y ganas que tiene Lainez Leyva por ayudar al cuadro bético, que mañana afrontará en el estadio Benito Villamarín el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.

"Le veo bien, como a todos. Con la misma ilusión y las mismas ganas y expectativas de todos. Está trabajando bien, sabemos el potencial que tiene y confiamos en que ponga toda su sabiduría en el terreno cuando le toque", señaló en conferencia de prensa.

Lainez debutó la semana pasada en el certamen continental cuando al minuto 27 reemplazó al lesionado Junior Firpo y el mexicano terminó por ser pieza fundamental, al hacer el gol, para que los verdiblancos empataran 3-3 en su visita frente al cuadro francés.

Por otro lado, debido a las ausencias que tiene en los laterales, el estratega no dudó en ocupar al otro mexicano del Betis, Andrés Guardado, en caso de requerirlo para dicha posición, pues precisamente como lateral el “Principito” inició su trayectoria, aunque tiene otras opciones también.

"Tenemos alguna alternativa por ahí, como el recién llegado Emerson, que hemos probado en la izquierda, como puede jugar ahí Barragán si se necesita. Guardado y Joaquín ya lo han hecho en ocasiones. Es lo que hay. El canterano Julio Alonso no está inscrito en Europa League pero cualquiera de la otras opciones es válida, en caso de extrema necesidad puede jugar hasta Mandi", informó.

Escrito en: mexicanos en Europa tiene, mexicano, Lainez, ganas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas