Deportes

Los 'gatos' más famosos del futbol

#Top5:

Los 'gatos' más famosos del futbol

Los 'gatos' más famosos del futbol

VÍCTOR DUARTE

En medio de la celebración por el Día Internacional del Gato, algunos futbolistas han sido apodados de esa manera a lo largo de la historia, ya sea por sus espectaculares lances o sus movimientos dentro del terreno de juego.

Por eso, hoy recordaremos a cinco famosos futbolistas que tienen un apodo "felino" y que se han quedado en la memoria de los aficionados con el paso del tiempo.

1.- "EL GATO", JOSÉ MIGUEL

Campeón con Santos Laguna en el Inverno 96, el arquero argentino José Miguel Zavadlav, mejor conocido como "El Gato", logró consagrarse en el arco albiverde como titular, mismo que defendió entre 1995 a 1999.

/media/top5/JAMM145505jpg.jpg

2.- MIGUEL "EL GATO" MARÍN

Para muchos aficionados al futbol mexicano, el exportero de La Máquina es considerado uno de los mejores extranjeros en jugar en nuestro país, esto gracias a su gran nivel mostrado bajo los tres postes y haber formado parte del multicampeón Cruz Azul de los 80.

/media/top5/524jpg.jpg

3.- KARIM "EL GATO" BENZEMA

Apodado por José Mourinho como "Gato", Benzema se ha consagrado con el Real Madrid en su carrera deportiva, con quien ha conseguido dos Ligas, cuatro Champions League, así como cuatro Mundial de Clubes.

/media/top5/Football4201901256671000jpg.jpg

4.- GASTÓN "LA GATA" FERNÁNDEZ

Exjugador en México de Rayados y Tigres, el argentino Gastón "La Gata" Fernández aún permanece en activo dentro del futbol de su país, militando en las filas de Estudiantes de La Plata.

/media/top5/JAMA60873jpg.jpg

5.- OMAR "EL GATO" ORTÍZ

Recientemente sentenciado a prisión por sus nexos con el crimen organizado, Omar "El Gato" Ortíz fue un portero forjado en la cantera de Rayados, aunque también jugó para equipos como Necaxa, Atlante y Jaguares.

/media/top5/gatortizprision09ENE19jpg.jpg

Escrito en: GATO", futbol, José, dentro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas