Nacional

Linchan a supuesto ladrón en Ecatepec

Linchan a supuesto ladrón en Ecatepec

Linchan a supuesto ladrón en Ecatepec

EL UNIVERSAL

Residentes de la colonia Luis Donaldo Colosio, de Ecatepec, lincharon a un presunto ladrón que habría intentado robar una casa, cuando fue sorprendido la tarde de este miércoles.

Este es el segundo linchamiento que se registra en las últimas 36 horas en el municipio más poblado del país.

Según testigos de la comunidad Luis Donaldo Colosio, un hombre se metió a una vivienda a sustraer enseres domésticos, pero algunos vecinos se dieron cuenta. El sujeto trató de huir, pero fue sometido por un grupo de habitantes y lo comenzaron a golpear a puñetazos y puntapiés.

También usaron palas para agredirlo y piedras que le lanzaron al cuerpo. El hombre, de aproximadamente 25 a 30 años de edad, quien vestía una camiseta blanca y un pantalón deportivo color negro, quedó muerto en la calle Segunda Cerrada de Tabasco y Niños Héroes.

Cuando llegaron los elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, los vecinos que participaron en el linchamiento ya se habían retirado.

Más tarde acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar la investigación del crimen. El cuerpo del hombre asesinado fue trasladado al Servicio Médico Forense, sin identificar.

La mañana del pasado martes, otro supuesto ladrón que, en complicidad con otro hombre, despojó de sus pertenencias a pasajeros de una unidad de transporte público, fue linchado en la colonia La Veleta.

Los usuarios arremetieron contra los dos luego de que le dispararon a uno de sus compañeros de viaje y murió después en un hospital donde recibía atención médica.

Uno de los delincuentes logró huir, pero el otro fue sometido y golpeado por varios pasajeros. También utilizaron piedras para asesinarlo.

Hasta ahora las autoridades ministeriales no han informado si detuvieron a alguna persona relacionada con esos hechos.

Escrito en: Inseguridad México Linchamientos otro, ladrón, hombre,, tarde

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas