Durango

CLIMA

Mejora térmica pero con posibilidades de nieve o aguanieve

Mejora térmica pero con posibilidades de nieve o aguanieve

Mejora térmica pero con posibilidades de nieve o aguanieve

SAÚL MALDONADO

Para este jueves, aunque mejora muy poco la temperatura, se esperan condiciones para algunas precipitaciones en la zona serrana y posiblemente el registro de aguanieve o nieve en las partes altas de Durango.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó una ligera mejora térmica, en la ciudad capital se esperan temperaturas mínimas de entre cuatro y seis grados centígrados, comparado con los registrados la mañana del miércoles que fue de cero a menos cuatro.

Para esta ciudad se espera que se mantengan los fuertes vientos con aires sostenidos de 40 kilómetros por hora y rachas de hasta 70.

En la zona de los valles el termómetro marcó la mañana del miércoles entre dos a cuatro grados y para el jueves se espera que ronde entre los seis a nueve grados.

Los municipios laguneros amanecieron la mañana del miércoles con valores de entre ocho a 9.5 grados centígrados y se espera para este jueves de nueva a 15 grados.

En la zona norte los municipios amanecieron con valores mínimos de menos uno a un grado centígrados el miércoles y para el jueves se espera una recuperación con temperaturas de seis a 12 grados.

En esta zona se esperan rachas de viento de hasta 80 kilómetros por hora.

Para los municipios serranos las temperaturas fueron de menos 1.8 a 10 grados bajo cero la mañana del miércoles y para el jueves se pronostican de menos tres a tres y con probabilidades de lluvias y nieve o aguanieve en las zonas altas.

Escrito en: CLIMA PRONOSTICO temperatura miércoles, mañana, jueves, grados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas