Durango

LUCRA CON BEBÉ

Lucraba con enfermedad de bebé que ya falleció

Lucraba con enfermedad de bebé que ya falleció

Lucraba con enfermedad de bebé que ya falleció

SAÚL MALDONADO

A través de las redes sociales, una madre de familia evidenció a otra mujer de estar lucrando con la enfermedad del cáncer por la que falleció la niña de la primera de las damas.

Molesta, la señora Vero Estrada subió a una página de redes sociales su enojo y un vídeo donde se puede ver a una mujer pidiendo dinero para una niña enferma de cáncer.

En el vídeo la mujer que pide el apoyo económico llora para conmover a los demás a que le entreguen una cantidad determinada de dinero.

El problema es que la foto que trae la mujer que pide ayuda es la de la hija de la señora Vero Estrada, misma que falleció el pasado diciembre de cáncer.

Ante esto, la madre de familia, molesta, señaló que es injusto que alguien esté pidiendo cooperación para los medicamentos de la pequeña Angelita cuando ella ya falleció.

"Es injusto que estén lucrando con la enfermedad de mi bebé cuando existen muchos niños en Cancerología que están ocupando una ayuda económica de verdad", comentó la madre de familia.

De inmediato la respuesta ciudadana se dejó sentir y los comentarios en contra de esta mujer que lucraba con la enfermedad de una niña que ya falleció fueron muy negativos.

Escrito en: LUCRA CON BEBÉ Vero Estrada mujer, enfermedad, falleció, niña

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas