Durango
SAÚL MALDONADO
jue 21 feb 2019, 9:35am 10 de 34

Lucraba con enfermedad de bebé que ya falleció

Señora. Esta es la mujer que pedía dinero para comprar medicamentos para una niña enferma de cáncer, pero la niña falleció en diciembre y no es su hija. (ESPECIAL)


A través de las redes sociales, una madre de familia evidenció a otra mujer de estar lucrando con la enfermedad del cáncer por la que falleció la niña de la primera de las damas.

Molesta, la señora Vero Estrada subió a una página de redes sociales su enojo y un vídeo donde se puede ver a una mujer pidiendo dinero para una niña enferma de cáncer.

En el vídeo la mujer que pide el apoyo económico llora para conmover a los demás a que le entreguen una cantidad determinada de dinero.

El problema es que la foto que trae la mujer que pide ayuda es la de la hija de la señora Vero Estrada, misma que falleció el pasado diciembre de cáncer.

Ante esto, la madre de familia, molesta, señaló que es injusto que alguien esté pidiendo cooperación para los medicamentos de la pequeña Angelita cuando ella ya falleció.

"Es injusto que estén lucrando con la enfermedad de mi bebé cuando existen muchos niños en Cancerología que están ocupando una ayuda económica de verdad", comentó la madre de familia.

De inmediato la respuesta ciudadana se dejó sentir y los comentarios en contra de esta mujer que lucraba con la enfermedad de una niña que ya falleció fueron muy negativos.

Señora. Esta es la mujer que pedía dinero para comprar medicamentos para una niña enferma de cáncer, pero la niña falleció en diciembre y no es su hija. (ESPECIAL)
RELACIONADAS

LUCRA CON BEBÉ Vero Estrada

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry