Deportes

Tiempos de espera

BOX SCORE

Tiempos de espera

Tiempos de espera

JUAN ÁNGEL CABRAL

Hola, compañeros y amigos de este hermoso mundo de las cuatro bases.

Es un honor y placer estar con ustedes, esta semana en la cual el clima nos golpea, así a que volver a sacar las sudaderas y más.

PRIMER LANZAMIENTO

La pretemporada de los Generales está por iniciar y la columna anterior ya di mi punto de vista sobre los comentarios en las redes sociales.

En fin, la campaña 2019 es esperada por propios y extraños. En mi caso, ya quiero comenzar esa interacción con toda la afición, quienes gracias a la directiva de Generales, en donde Juan Érick García Zúñiga, gerente administrativo de la organización, me confirmó mi participación en el siguiente torneo, así que ¡¡¡Explooooootaaaa, Cuarteeeeeeeeeeel!!!

Es un honor estar en esa cabina, en donde nos hemos vuelto uno solo todo el equipo que estamos ahí, Sonido Sigma. Así lo pongo para no omitir algún nombre, y un servidor.

Por este medio y la fan page de Facebook (https://www.facebook.com/%C3%81ngel-Cabral-1868965026729867/?modal=admin_todo_tour), así como el watsapp 6182293188 estoy a sus órdenes para las sugerencias y aportaciones en cuanto a la animación del Cuartel.

CAMBIO

Por otro lado, doy el derecho de la duda a la pelota Franklin, misma que se estará usando la siguiente campaña. Así lo afirmó la Liga Mexicana de Beisbol a través de su página de internet, en donde se anuncia el acuerdo histórico.

Así que el cambio de Rawlings a Franklin será definitivo, así que habrá ver cuál será el comportamiento de la esférica en el Cuartel, ya que recordemos que es un parque donde la bola vuela mucho.

El costo de las esférica será aceptable, con el afán de que las organizaciones no sufran en su economía, por este concepto.

BATAZO DE HIT

En una charla vía telefónica con José Manuel García Díaz, prensa de Generales, me compartió que el cuerpo técnico de la tropa estará llegando el 4 de marzo, en donde comenzarán a trabajar, pero no con el plantel completo, ya que algunos pidieron permiso para llegar días más tarde, como el caso de Tiago Da Silva.

Sin embargo, Mayckol Guaipe y Daniel Mayora se reportan para iniciar la pretemporada desde el primer día.

Así que se pronostica una campaña 2019 llena de grandes emociones, aunado a los trabajos que se están realizando en el Cuartel, así que todos los que somos aficionados al beisbol ahí estaremos para demostrar que el regreso de la pelota profesional a Durango no fue un error y que aquí somos la mejor afición.

WILD PITCH

No puedo dejar pasar de comentar un hecho lamentable que sucedió el domingo.

Resulta que los corredores de Durango que querían ir a participar a la Carrera Puente de Ojuela y quienes serían apoyados con el transporte por el IED, pues no pudieron hacer el viaje ya que los camiones nunca llegaron.

Según las declaraciones de la directora fue que el proveedor quedó mal y que ya no sería tomado en cuenta para eventos más adelante.

Sin embargo y lo que alcanzo a ver en este enredo, ojalá que me equivoque, es que no existe un trabajo en equipo dentro de este organismo.

Digo, no es que se tengan que contar mentiras ni mucho menos, pero como parte de un solo equipo no veo bien que se den nombres de quienes navegan en el mismo barco, o por lo menos así debe de ser.

Me niego a pensar que sean ciertos algunos comentarios de varios corredores, quienes me manifestaron que les olía muy raro esta falta.

En algunas ocasiones se puede pensar mal y resultar atinado y en otras ocasiones resulta todo lo contrario.

Ahora sí que solo los involucrados y Dios saben la realidad de lo que sucedió esa madrugada del domingo y tarde o temprano se conocerá el nombre o los nombres de los responsables de esta falta.

Sin embargo, nadie me quita de la cabeza que no se jala parejo, cosa muy similar que pasa en todo el deporte de Durango.

Cada quien quiere llevar agua a su molino, sin importar que el vecino se quede sin el vital liquido, pero en fin.

Es necesario, Durango, que aprendamos a jugar en equipo para poder llegar a buen puerto, en todas las acciones que nos propongamos y las cosas más legales y derechas son las que más perduran.

No sé si me metí en camisa de 11 varas, pero lo escrito ahí se queda y es mi humilde opinión.

Lo que considero es que se debe de guardar la experiencia ya que en años anteriores ya se contaba con problemas con algunos servicios de transporte.

Aún recuerdo cuando comencé a cubrir las Olimpiadas nacionales. Un provedor quiso todo el pastel y puso en peligro a cada uno de los que abordamos esas unidades.

En fin, de ahora en adelante a confirmar una y otra vez, con el afán que no se anoten autogoles y ser víctimas de fuego amigo, en todos lados.

Quedamos en tres y dos.

Escrito en: BOX SCORE equipo, quienes, solo, será

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas