Justicia

ACCIDENTES VIALES

Mueren dos víctimas de accidentes

Murieron en las primeras horas de este miércoles en diferentes lugares.

Mueren dos  víctimas de accidentes

Mueren dos víctimas de accidentes

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre y una mujer murieron en las primeras horas de ayer luego de que fueron víctimas de diferentes accidentes automovilísticos.

Los hechos ocurrieron en diferentes puntos y el occiso masculino no está identificado.

CICLISTA ARROLLADO EN EL PERIFÉRICO

Alrededor de las 8:00 horas el conductor de un auto Volkswagen Vento, color gris, circulaba por el bulevar Ejército Mexicano, en el carril de alta velocidad que dirige de Lerdo a Torreón, y al llegar al puente vehicular Tlahualilo, arrolló a un ciclista que circulaba con la misma dirección, sobre el periférico de Gómez Palacio.

El ciclista terminó tirado boca arriba sobre la carretera, por lo que testigos avisaron a paramédicos de la Cruz Roja que al revisarlo confirmaron que estaba muerto.

Policías de diferentes corporaciones acudieron al lugar pero no encontraron alguna identificación de la víctima que fue trasladada al Servicio Médico Forense.

MUERTE TRAS CONVALECER

Asimismo en la ciudad de Durango, se registró la muerte de una mujer que también sufrió un incidente vial.

Ella murió luego de permanecer más de tres semanas de en el Hospital Santiago Ramón y Cajal, del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en la capital.

De acuerdo con datos recabados por El Siglo de Durango, la víctima había ingresado al centro médico desde los últimos días de enero luego de que volcara el coche en el que circulaba con su hermana.

La mujer tenía más de 70 años y se llamaba Manuela Marrero Romero, quien era procedente de ciudad Juárez, Chihuahua, pero estaba de visita en Guadalupe Victoria en casa de la misma hermana con la que viajaba el día del accidente.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES diferentes, luego, mujer, circulaba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas