Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

TRUMP ENFURECE

El reportaje especial publicado en la primera plana de la edición de este miércoles del diario The New York Times, enfureció al presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El reportaje especial del Times reporta que Trump llamó por teléfono a Matthew G. Whitaker, Procurador General de Justicia interino, para saber si podría colocar a un leal aliado suyo a cargo de una investigación que le afecta.

26 INCENDIOS ACTIVOS

La Oficina Nacional de Emergencias (Onemi) de Chile informó, en un nuevo reporte sobre los incendios forestales en el país, de 87 siniestros registrados, de los cuales 26 están activos, 37 fueron controlados y 24 quedaron extinguidos. La Región de Los Lagos registra cinco de los 13 siniestros calificados como "relevantes" por el organismo.

KEIKO DECLARA

Keiko Fujimori, la hija del expresidente Alberto Fujimori, declaró ante la Fiscalía por presunto delito de lavado de activos, bajo la modalidad de crimen organizado, como parte de las investigaciones contra Joaquín Ramírez, a quien habría otorgado la suma de 15 millones de dólares. El fiscal Jorge García ingresó al Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos por la mañana para interrogar a la lideresa de Fuerza Popular, quien cumple una orden de 36 meses de prisión preventiva.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO breves activos,, Fujimori,, siniestros, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas