Kiosko

Paulina Rubio

Paulina Rubio cantará en apoyo a Venezuela

Paulina Rubio cantará en apoyo a Venezuela

Paulina Rubio cantará en apoyo a Venezuela

AGENCIAS

Paulina Rubio participará en el concierto Venezuela Aid Live, el cual se realizará el 22 de febrero en Cucuta, Colombia, frontera con Venezulea, con la intención de apoyar a la población de este país.

"El 90 por ciento de los venezolanos no cuentan con los ingresos suficientes para las necesidades básicas de su familia; unamos fuerzas para reabrir la frontera de Venezuela, la música puede con todo, ellos necesitan de esta ayuda humanitaria", indicó Paulina en un video que subió a su cuenta de Instagram.

Al final del mensaje en el que la cantante se muestra inexpresiva y se nota que está leyendo de un letrero frente a ella, invita a visitar la cuenta Venezuela Aid Live para mayor información, y asegura que mañana "todos somos Venezuela", acompañó el posteo con la misma frase, y los hastag #VenezuelaAidLive #AyudaVenezuela #AidVenezuela.

En el concierto también participarán Alesso, Alejandro Sanz, Camilo Echeverry, Carlos Baute, Carlos Vives, Cholo Valderrama, Chyno Miranda, Danny Ocean, Diego Torres, Fonseca, Gusi, Jencarlos Canela, Jorge Glem, Jorge Villamizar, y José Luis Rodríguez El Puma.

Así como Juanes, Juan Luis Guerra, Lele Pons, Luis Fonsi, Maluma, Maná, Mau y Ricky, Miguel Bosé, Nacho, Reik, Reynaldo Armas, Reymar Perdomo, Ricardo Montaner, Rudy Mancuso, Santiago Cruz y Silvestre Dangon; algunos de los cuales, también subieron videos a sus redes para promocionar el evento.

Escrito en: Paulina Rubio Paulina, Rubio, #AyudaVenezuela, Venezuela

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas