Kiosko

Yalitza

Portada de Yalitza impacta y divide opiniones

Portada de Yalitza impacta y divide opiniones

Portada de Yalitza impacta y divide opiniones

EL SIGLO DE DURANGO

A unos días de la entrega del Oscar, Yalitza Aparicio continúa causando revuelo.

Hace unas horas, la revista ¡Hola! reveló en Instagram la portada de su próxima edición en donde puede verse a Yalitza con un aspecto juvenil. Ella luce un vestido rojo y un peinado de lado con ondas.

"Yalitza Aparicio. Desde Hollywood habla para ¡Hola! horas antes de la noche mágica de los Oscar", puede leerse en la revista.

En la entrevista, la oaxaqueña dice que siempre se ha sentido orgullosa de sus raíces.

La fotografía de Yalitza ha generado diversos comentarios, buenos y malos. Usuarios aseguran que ¡Hola! utilizó demasiado photoshop al editar la imagen tratando de que la joven luciera delgada.

"Utilizan a Yalitza para folclorizar su publicación y luego la editan para que encaje dentro de los estándares de belleza que promueven, sin importar la proporción, los detalles de las facciones ni la composición morfológica de la actriz. Esta es otra forma sutil de discriminación, aunque con pésima calidad", dijo una persona.

"Demasiado filtro que no ocupaba" y "Quedó muy linda pero no entiendo el por qué de hacerle tanto photoshop porque su cabello es hermoso, tiene un lindo tono de piel, no es gorda pero su cuerpo está bien para su tamaño y aquí la ponen más clara, brazos delgados y un torso súper pequeño. Me gustaría ver las fotos sin esos arreglos mejor, una cosa es un arreglo y otra es hacerla casi de nuevo", señalan otros usuarios.

"Es una pena está portada. Se olvidaron de todo lo que representa @yalitzaapariciomtz y la transformaron en una actriz de Televisa. Su belleza se la pasaron por el arco del triunfo, ella no necesita todo ese photoshop, ella está orgullosa de lo que es, de cómo es y de su belleza natural... por que lo hicieron? #fail total.", expresó el usuario @r0manch0.

Escrito en: Roma Yalitza Yalitza, belleza, ¡Hola!, otra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas