Durango
DANIEL ESTRADA
vie 22 feb 2019, 9:54am 3 de 26

Conectividad aérea favorece inversión

Impacto. Resaltan los beneficios de contar con un vuelo al extranjero y dos más a ciudades importantes del país. (EL SIGLO DE DURANGO)


La conectividad aérea no solamente trae beneficio al sector turismo, sino también al sector empresarial, según indicó Tomás Dávila Flores, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).

Con la implementación de nuevos vuelos para Durango como se ha anunciado, se favorecerá a los empresarios y se contará con un incentivo más para la atracción de nuevas inversiones.

Consideró que el contar con un vuelo nuevo al extranjero y dos más a ciudades importantes del país, representan una oportunidad para mantener mejor comunicado al estado.

El hecho de que los empresarios de los diversos ramos puedan ir y venir con la rapidez que ofrece el transporte aéreo, representa un punto a favor para la inversión.

Por lo pronto, refirió que la intención de instalación en la entidad se mantiene firme por parte de empresas que tienen como objetivo La Laguna y la capital del estado.

Estimó que en conjunto estas representan mil 500 empleos potenciales.

Impacto. Resaltan los beneficios de contar con un vuelo al extranjero y dos más a ciudades importantes del país. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

inversión durango SEDECO DURANGO VUELOS DURANGO

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry