Durango
SAÚL MALDONADO
vie 22 feb 2019, 8:58am 5 de 26

Cae nevada en la zona serrana

Nieve. El primer reporte salió de la SCT dando a conocer la caída de nieve en el kilómetro 69 para que los automovilistas manejaran con precaución. (EL SIGLO DE DURANGO)


La carretera Los Herrera-Topia fue uno de los sitios donde más se resintió.

En cinco municipios del estado (Topia, Otáez y Santiago Papasquiaro, Canelas y San Dimas) se reportó la caída de nieve durante la mañana del jueves.

La carretera Los Herrera-Topia fue la más afectada, y fue la propia Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) la que dio a conocer las primeras imágenes de la caída de nieve y es precisamente la carretera que cruza tres de estos municipios.

La mañana del jueves amaneció la zona serrana con temperaturas de hasta menos ocho grados centígrados en La Rosilla, de Guanaceví.

Mientras tanto, para este viernes se espera que baje el termómetro otra vez en la ciudad de Durango, y se pronostica una mañana de entre cero y tres grados y vientos de hasta 50 kilómetros por hora.

Para los municipios de los valles se esperan de tres a seis grados centígrados mientras que en los laguneros de cinco a 10 grados, y en el norte del estado se pronostica una mañana con temperaturas entre cero y seis grados centígrados.

Para la zona serrana se mantiene la helada pero ahora generalizada con temperaturas mínimas de menos seis a cero grados centigrados; ya sin probabilidades de caída de nieve.

Nieve. El primer reporte salió de la SCT dando a conocer la caída de nieve en el kilómetro 69 para que los automovilistas manejaran con precaución. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Climas Durango viene Durango nevadas durango

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry