Durango
JUAN M. CÁRDENAS
vie 22 feb 2019, 9:09am 11 de 26

Llegaron más de 300 visitantes



Más de 300 personas arribaron a Durango para participar en la Asamblea Nacional de Concanaco-Servitur, lo que redituará en una importante derrama económica.

Miguel Castro Mayagoitia, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en el estado, enfatizó que esta es la primera vez, en más de un siglo de existencia de la agrupación empresarial, que se celebra el evento en esta entidad.

"Tenemos un evento en donde estaremos recibiendo a más de 300 personas de los distintos estados de la república y sus acompañantes, que estarán dando un evento de alrededor de 600 personas", enfatizó el empresario.

Consideró que dicha convocatoria a un acto de esta categoría definitivamente ofrece la posibilidad de generar una importante derrama económica y las condiciones de seguridad que imperan actualmente, para atraer todavía más turismo a la entidad.

A esto también le sumó la conectividad que ha desarrollado Durango vía aérea y terrestre, con la posibilidad de desarrollar nuevos proyectos también del sector turístico.

RELACIONADAS

Asambleas Durango turismo durango CANACO DURANGO

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry