Kiosko

Inscripciones al CCA, en recta final

Inscripciones al  CCA, en recta final

Inscripciones al CCA, en recta final

EL SIGLO DE DURANGO

El Centro de Cinematografía y Actuación 'Dolores del Río' dará continuación a su oferta académica este 2019 con la apertura de dos diplomados con duración de dos años: Realización Cinematográfica y en Actuación Cinematográfica.

Los aspirantes tendrán hasta el 1 de marzo para enviar al correo electrónico [email protected] la documentación solicitada para cada área.

En ambos casos deberán ser mayores de 18 años y menores de 35 años, tener como escolaridad mínima bachillerato y no haber sido alumno previamente del CCA.

Deberán enviar en un archivo PDF la ficha de inscripción que se podrá descargar desde la página www.ccad.org.mx, acta de nacimiento, certificado médico reciente, certificado de estudios de bachillerato o último grado de estudios donde se acredite promedio mínimo de 8, un currículum vitae, fotografía de rostro y cuerpo completo, así como una carta de motivos.

En el caso de las personas que deseen ingresar al área de cinefotografía deberán agregar un segundo PDF titulado 'Cinefotografía_nombre del aspirante' que incluya cinco fotografías de su autoría.

Una vez terminada la recepción de papelería, un equipo del CCA analizará los mejores perfiles y los preseleccionados serán llamados para una segunda etapa que consiste en un examen escrito que abordará temas de apreciación cinematográfica, conocimientos cinematográficos y creatividad.

El tercer filtro consistirá en un taller interdisciplinario para las tres áreas académicas. Posteriormente habrá una etapa de entrevistas.

Los resultados serán publicados el 8 de abril en la página oficial y redes del CCA.

Todos los diplomados tendrán un cupo limitado de 14 alumnos e iniciarán actividades en abril próximo y concluirán en diciembre de 2020. Se cobrará una cuota de recuperación anual de $4 mil pesos.

La convocatoria completa puede consultarse en www.ccad.org.mx/escuela/.

Escrito en: enviar, abril, estudios, tendrán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas