Deportes
EL UNIVERSAL
vie 22 feb 2019, 8:38am 3 de 22

Excluyen al beisbol de los JO de París 2024

Eliminatoria. El sueño olímpico de México en beisbol, inicia en noviembre en Guadalajara o esperar hasta Los Ángeles 2028.


En su regreso al programa olímpico al beisbol lo poncharon con menos de un strike cuando la mañana de ayer el comité organizador de París 2024 dio a conocer que el breakdance, escalada, motopatín y surf, serán los deportes adicionales que tendrá la justa.

De esta forma, el Rey de los deportes por ahora sólo estará incluido en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La Federación Internacional de Beisbol, comentó mediante su presidente Riccardo Fraccari, que ahora trabajarán con miras a la justa veraniega nipona y a Los Ángeles 2028.

"París 2024 anunció que sus deportes adicionales propuestos son breakdance, escalada, surf y monopatín. Quiero felicitar a estos deportes. También garantizo que WBSC mantiene su compromiso de impulsar el crecimiento del beisbol-softbol en Francia y en todo el mundo.

"Como WBSC continuamos creyendo que nuestros deportes inclusivos y accesibles pueden servir para promover los Valores Olímpicos en todo el mundo", escribió Fraccari en sus redes sociales.

Eliminatoria. El sueño olímpico de México en beisbol, inicia en noviembre en Guadalajara o esperar hasta Los Ángeles 2028.
RELACIONADAS

Juegos olimpicos

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry