Deportes

POR EL MUNDO

AGENCIAS

MCIlroy rompe campo y es líder de Campeonato Mundial de Golf

El norirlandés Rory McIlroy tuvo una ronda espectacular de ocho bajo par, mientras Tiger Woods y el mexicano Abraham Ancer se ubicaron en el puesto 25, al concluir la primera ronda del Campeonato Mundial de Golf México 2019.

Rory, otrora número uno del mundo, superó con creces el retador campo del Club de Golf Chapultepec, con un eagle en el hoyo uno, logró birdies en el dos y cuatro, luego cometió bogey en el seis.

Después fue pura alegría con birdies en el nueve, 11, 12, 15 y 17, para firmar una tarjeta de 63 golpes, ocho bajo par. Woods y Ancer, quienes salieron en el mismo grupo, terminaron empatados con una papeleta de 71 golpes.

 Hay posibilidad de un partido entre clubes españoles en México

La relación entre México y España es importante, por lo que la posibilidad de que se aprecie un partido entre clubes españoles en el país existe, así lo consideró el presidente de LaLiga, Javier Tebas.

En conferencia de prensa, el dirigente de la máxima categoría del futbol español quien estuvo de visita en México, habló de las opciones qué hay para que vengan clubes del balompié ibérico.

"Hay muchos vínculos (entre México y España), seguro que habrá equipos españoles jugando aquí (en México), donde el mercado de seguidores de la competición española es importante gracias a los acuerdos con Sky.

 Sancionan a Jürgen Klopp por cuestionar arbitraje

La Federación de Futbol inglesa (FA, por sus siglas en inglés) multó este jueves con unos 52 mil euros al entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, por cuestionar la integridad del árbitro Kevin Friend en un partido contra el West Ham United.

Luego del empate 1-1 con West Ham el pasado 4 de febrero, en el que Friend concedió un gol en fuera de juego a Sadio Mané, el técnico germano emitió su inconformidad por la actuación del silbante y aseguró que el colegiado sabía esa situación. Klopp argumentó que la decisión de conceder ese gol al Liverpool influyó en el desempeño de Friend en el resto del partido de Premier League e hizo que lo complicara.

 DT de AC Milán descarta que haya juegos fáciles en Liga de Italia

El entrenador del AC Milán, Gennaro Gattuso, sostuvo que no hay juegos fáciles en la presente temporada de la Liga italiana, previo al encuentro con Empoli de la jornada 25 de la Serie A. El director técnico reconoció que los juegos del torneo local no son sencillos y que sus jugadores deben salir con esa mentalidad al terreno de juego, para no subestimar al equipo rival.

"No hay juegos fáciles esta temporada: el desarrollo del grupo debe venir de juegos como este (con Empoli) y espero que nadie subestime este hecho", señaló Gattuso en declaraciones difundidas por el club AC Milán. Sobre el Empoli, próximo rival del Milán, dijo estar preocupado por el cambio en su parado táctico y por su buen trabajo en la zona defensiva.

Escrito en: juegos, partido, españoles, clubes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas