Deportes

Duranguenses nacidos para ganar

Dieron a conocer el cartel que encabezan Marlon Ríos y el "Chatito" González.

Duranguenses nacidos para ganar

Duranguenses nacidos para ganar

EL SIGLO DE DURANGO

Serán nueve peleas en conocido hotel, el 2 de marzo.

La joven promesa duranguense del boxeo, Marlon Ríos, estará de nuevo como estelar en una función de box local, ahora en el cartel llamado "Nacidos para ganar", que se llevará a cabo el próximo 2 de marzo en el hotel Holliday Inn de esta capital, donde el nieto del "Cholo" se medirá a Juan carlos "Chatito" González en una pelea pactada en 52 kilos a ocho rounds.

La función la dio a conocer el entrenador y empresario fermín Silva, quien agradeció el apoyo de los patrocinadores, así como del anfitrión Arnulfo Ávila, del restaurante "La Cantera".

 CARTEL

En la segunda pelea estrella estarán Omar Andrade y Ernesto "Chore" Granados, quienes tratarán de sobrevivir seis rounds en los 66 kilogramos.

Por su parte Ernesto el "Macho" Olvera y Luis fernando Valdés, de Culiacán, estarán sobre el cuadrilátero durante seis rounds, si es que la pelea se va al alargue, en el peso súper welter.

El expeleador de MMA. Luis Durán alias "Sangres por sangre" se verá las caras ante el pugilista lagunero Guillermo Chávez, en los pesados.

"Sangre por sangre" mencionó que igual y nadie apostaba por él en su anterior combate y sacó el resultado, así que esta es la ocasión para demostrar que sí tiene con qué en el deporte de las "orejas de coliflor".

El manejado por el "Zurdo" Sandoval sabe que no será fácil, pero está dispuesto a darlo todo.

En la continuación del cartel está la pelea que protagonizarán Flavio César ramos y david banda en peso ligero a cuatro rounds.

Mientras que abrirán la función las peleas entre "Catrín" Vargas contra Jorge Ortega, Abel "Ruso" Rivas contra Marcos "Novato" Barrios, "Monito" Hernández jr contraDavid Valdovinos y Ángel Verdin contra el "Güicho" Ortiz.

Escrito en: pelea, función, peleas, peso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas