Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Vuelca pipa con gasolina; deja cientos de tráilers varados

Vuelca pipa con gasolina; deja cientos de tráilers varados

Vuelca pipa con gasolina; deja cientos de tráilers varados

EL SIGLO DE DURANGO

En el kilómetro 25+200 de la supercarretera Durango-Mazatlán volcó un tráiler tipo pipa de doble remolque cargado con gasolina.

El accidente ocurrió por la madrugada de este jueves y provocó la movilización de elementos de Protección Civil y de la Policía Federal.

Asimismo autoridades estatales informaron que personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y de Petroleos Mexicanos (Pemex), estaban en el lugar para atender la emergencia.

Fue en el tramo Durango-Otinapa que colisionó el vehículo tipo tractocamión que trasladaba 59 mil litros de gasolina Premium.

La unidad se impactó con un cerro lo cual provocó el derrame del combustible en ambos remolques. Se vertieron 15 litros por segundo hacia un barranco aledaño.

Para evitar un incidente mayor las autoridades cerraron la carretera mientras realizaron las maniobras necesarias para incorporar el tractocamión.

De acuerdo con datos aportados por el director de Protección Civil Municipal, Israel Solano Mejía, el accidente cuyas causas se desconocen, provocó que 140 tráilers permanecieran varados, hasta las cuatro de la tarde que la circulación se abrió nuevamente.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS provocó, tráilers, Protección, Civil

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas