Regional

NIÑOS

Niños de El Salto visitan cuartel militar

Niños de El Salto visitan cuartel militar

Niños de El Salto visitan cuartel militar

IGNACIO ESPINOZA

La directora del Jardín de Niños Hacia el Saber, ubicado en la ciudad de El Salto, municipio de Pueblo Nuevo, Dulce María del Rayo Parra Rodríguez, organizó un recorrido al cuartel militar que se localiza en las cercanías de esta localidad en el que los pequeños de este plantel educativo pudieron conocer la labor que realizan los soldados.

En esta ocasión fueron cuatro grupos de segundo grado, con un total de 93 alumnos, los que acudieron a dichas instalaciones, mientras que para este jueves se había programado la visita de cuatro grupos de tercer grado, con alrededor de 115 infantes.

Añadió que cada año para estas fechas en que se conmemora al Ejército Mexicano, los docentes y directivos de dicho jardín de niños organizan los recorridos al referido cuartel, con el objetivo de que los pequeños conozcan a fondo las diferentes labores que realizan los militares en beneficio de la población.

"Se busca que los niños y niñas conozcan qué hacen los soldados, que respeten, que valoren el trabajo de los soldados, que es una labor muy loable y que en ocasiones no la valoramos", terminó apuntando la Directora.

Escrito en: Niños CUARTEL MILITAR pequeños, grado,, Niños, labor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas