Kiosko

La mujer de la que todos hablan

Yalitza Aparicio dice que quiere más papeles como 'Cleo'

La mujer de la que todos hablan

La mujer de la que todos hablan

AGENCIAS

A unos días de la entrega del Oscar, Yalitza Aparicio continúa causando revuelo.

La revista, ¡Hola!, reveló ayer en su cuenta de Instagram la portada de su próxima edición en donde puede verse a Yalitza con un aspecto juvenil. Ella luce un vestido rojo y un peinado de lado con ondas.

"Yalitza Aparicio. Desde Hollywood habla para ¡Hola! horas antes de la noche mágica de los Oscar", puede leerse en la revista. En la entrevista, la oaxaqueña dice que siempre se ha sentido orgullosa de sus raíces.

La fotografía de Yalitza generó diversos comentarios, buenos y malos. Usuarios aseguraron que ¡Hola! utilizó demasiado photoshop al editar la imagen tratando de que la joven luciera delgada y supuestamente con un tono de piel más claro.

"Utilizan a Yalitza para folclorizar su publicación y luego la editan para que encaje dentro de los estándares de belleza que promueven, sin importar la proporción, los detalles de las facciones ni la composición morfológica de la actriz. Esta es otra forma sutil de discriminación, aunque con pésima calidad", dijo una persona.

"Demasiado filtro que no ocupaba" y "Quedó muy linda, pero no entiendo el por qué de hacerle tanto photoshop porque su cabello es hermoso, tiene un lindo tono de piel, no es gorda pero su cuerpo está bien para su tamaño y aquí la ponen más clara, brazos delgados y un torso súper pequeño. Me gustaría ver las fotos sin esos arreglos mejor, una cosa es un arreglo y otra es hacerla casi de nuevo", señalan otros usuarios.

"Es una pena está portada. Se olvidaron de todo lo que representa @yalitzaapariciomtz y la transformaron en una actriz de Televisa. Su belleza se la pasaron por el arco del triunfo, ella no necesita todo ese photoshop, ella está orgullosa de lo que es, de cómo es y de su belleza natural... por qué lo hicieron? #fail total", comentó otro seguidor de la revista.

De igual manera, ciertas personas defendieron el aspecto de la fotografía. "Definitivamente nunca puedes darle gusto a todo mundo, qué más da si tiene filtro o retoque, luce increíble, mucho éxito y más triunfos ¡Hermosa foto!", posteó una joven.

MÁS PAPELES COMO 'CLEO'

Yalitza Aparicio, forma parte de la campaña Mujeres Home & Health, enfocada a celebrar a mujeres mexicanas que luchan por construir un mejor país y que son una inspiración y un impulso para cumplir sueños.

Aparicio, nominada por Roma como Mejor Actriz en los Oscar, confiesa que de surgir una oportunidad le gustaría continuar en la actuación, pero si no sería feliz de volver a las aulas.

"Soy licenciada en educación, sólo que ahora soy actriz. Siempre he querido ser maestra, pero si se presenta la oportunidad de seguir con lo actoral lo haré, encantada de la vida, y si no igual sería feliz regresando a las aulas", expresó.

Aparicio dijo que le gustaría continuar representando a las mujeres reales.

"Me encantaría representar a mujeres reales, mujeres que motiven a las demás a seguir adelante", aseguró.

"Me hubiera gustado ver a personas que se parecieran a mí en pantallas, y también escuchar que el hecho de ser diferente a ellas no era un límite para llegar a donde estoy".

Recomendó luchar por los cumplir los sueños y hacer esta lucha con el corazón. "Siempre luchen por lo que quieren. Siempre entreguen el corazón en lo que hagan".

"Soy Yalitza Aparicio, orgullosamente mexicana y soy parte de ellas", dice la actriz en la campaña.

/media/top5/top-lagINF5c7008f654d8e.jpg

Escrito en: Yalitza Yalitza, mujeres, belleza, gustaría

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas