Kiosko

Arrestan al actor Jussie Smollett

El actor de Empire montó ataque para promocionar su carrera

Arrestan al actor Jussie Smollett

Arrestan al actor Jussie Smollett

El actor de Empire Jussie Smollett, montó un ataque racista y homófobo porque estaba molesto por su salario y quería promover su carrera, dijo ayer el superintendente de la policía de Chicago.

Antes del ataque Smollett envió también una carta amenazadora en su contra al estudio de Fox en Chicago donde se graba Empire, dijo el superintendente Eddie Johnson.

Smollett se entregó a las autoridades y fue arrestado la mañana de ayer para enfrentar acusaciones por presentar una denuncia falsa cuando le dijo a las autoridades que fue agredido en Chicago por dos hombres que le profirieron insultos racistas y homófobos, además de colocarle una soga al cuello, dijo la policía.

"Se aprovechó del dolor y la furia del racismo para promover su carrera", dijo Johnson a reporteros en una conferencia de prensa.

"Este ardid publicitario es una herida que Chicago no se buscó y definitivamente no se merecía", agregó.

Los rumores sobre la versión de Smollett comenzaron con reportes que señalaban que no había cooperado plenamente con la policía tras denunciar que fue atacado. Después los detectives, en una ciudad plagada de cámaras de vigilancia, no pudieron encontrar el video de la golpiza. Más adelante dos hermanos fueron detenidos para prestar declaración, pero quedaron libres a los dos días y la policía explicó que ya no eran sospechosos del presunto delito.

Escrito en: Chicago, Smollett, policía, actor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas