Kiosko

Diego Boneta vivirá el universo de superhéroes

Diego Boneta vivirá el universo de superhéroes

Diego Boneta vivirá el universo de superhéroes

AGENCIAS

Después de ver la cinta Pantera Negra, el actor Diego Boneta quedó impresionado. Se estaba retratando otra cultura, una minoría.

Con su nuevo proyecto, El gato negro, asegura, es momento de que otra minoría, la latina, viva en el universo de los superhéroes. "Se me hizo increíble ver cómo Marvel hizo eso con esa cultura y ahora es súper importante que otra minoría, que ya no es tanto, que somos los latinos, se vea reflejada también", comenta en entrevista.

Boneta adelanta que ya ha comenzado el proceso creativo para la serie basada en el cómic de Richard Domínguez.

"Todavía está en un proceso de desarrollo. Para mí ahora es importante encontrar a la mejor gente con la que me pueda asociar para este proyecto en cuanto a creativos, productores, directores.

"Yo quiero que sea algo totalmente disruptivo, nuevo, diferente. Al final de cuentas una historia de un superhéroe se ha visto muchas veces entonces para mí lo más importante es qué la va a hacer diferente y para hacerlo lo más importante es asociarnos con un equipo creativo latino que pueda darle ese ángulo, ese spin", explica.

El proyecto podría ver la luz en 2020 y aunque todavía no sabe cómo sería visualmente el diseño de este nuevo "Gato negro", entre sus referentes para la creación del personaje está el superhéroe "Deadpool".

"Para mí es súper importante que haya una voz latina dentro de todo esto. Creo que lo que hizo Ryan Reynolds con 'Deadpool' es una muy buena idea de cómo él le dio un spin muy diferente de lo que se había visto antes. Me gustaría encontrar el nuestro".

A un par de días de la entrega de los Premios de la Academia, el actor refuerza su apoyo a los mexicanos. "Como mexicanos nos tenemos que apoyar. El mexicano hay veces que es el peor enemigo de otro y yo creo que para mí Yalitza pase lo que pase ya es ganadora con el hecho de estar nominada y espero que México lo vea así. Pase lo que pase para mí ella ya ganó".

Escrito en: Diego Boneta importante, otra, pase, súper

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas