Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
vie 22 feb 2019, 1:34pm 12 de 16

'Guardan' en el Cereso a dos ladrones

La Fiscalía estatal comunicó en un reporte que son acusados de robo agravado y actuó cada quien por su cuenta. (ARCHIVO)


Dos ladrones de la ciudad de Durango ingresaron al Cereso No.1. La Fiscalía estatal comunicó en un reporte que son acusados de robo agravado y actuó cada quien por su cuenta.

Uno de los detenidos quedó reconocido como Juan Manuel “N”, quien el 5 de febrero por la noche asaltó a un peatón por la calle Géminis de la colonia Valentín Gómez Farías.

Cuando observó al hombre solitario, lo interceptó y amenazó con una pistola tipo escuadra, calibre .380. La víctima le entregó una cartera con 800 pesos, tras lo cual Juan Manuel se dio a la fuga del lugar.

Fueron policías municipales quienes lo capturaron luego de la denuncia del afectado, posteriormente lo entregaron a la autoridad investigadora hasta que se determinó prisión preventiva en su contra.

ROBÓ ELECTRÓNICOS

Asimismo, Víctor Manuel “N”, fue recluido en el Cereso luego de que robó varios aparatos electrónicos en un domicilio de la calle Guerrero, en la colonia Jardines de Cancún.

La Fiscalía estatal comunicó en un reporte que son acusados de robo agravado y actuó cada quien por su cuenta. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Delitos ROBO

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry