Regional

Nombran nuevo director de Desarrollo Social en Lerdo

Nombran nuevo director de Desarrollo Social en Lerdo

Nombran nuevo director de Desarrollo Social en Lerdo

DIANA GONZÁLEZ

El cenecista José Alberto Ochoa Martínez recibió por instrucciones de la alcaldesa, María Luisa González Achem, su nombramiento oficial este viernes como nuevo director de Desarrollo Social del municipio de Lerdo.

Ochoa sustituye a Raúl Vargas al frente de esta dirección pues en enero pasado este último ganó la elección local para la dirigencia de la CNC en Lerdo, por lo que ya es el líder oficial de organismo que representa al sector campesino municipal.

Ochoa estará ahora al frente de esta Dirección de Desarrollo Social cuya finalidad es impulsar el desarrollo de las familias del municipio y el desarrollo municipal a través de diferentes programas tanto municipales como n forma conjunta con otras instancias de gobierno.

El nuevo director de Desarrollo Social agradeció la confianza de la alcaldesa de Lerdo y dijo que no la defraudará. Este viernes también fue presentado al resto de los trabajadores municipales que se encuentran en esta Dirección y que se encargan de diferentes tareas que tienen que ver con programas de beneficio social entre los que se encuentran los pisos firmes, techos, materiales de construcción, mejora de espacios públicos, entre otros.

Escrito en: Desarrollo social Lerdo Social, Desarrollo, director, nuevo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas