Justicia

Localizan automóvil robado en Gómez Palacio

Localizan automóvil robado en Gómez Palacio

Localizan automóvil robado en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Agentes de la Policía Municipal lograron recuperar un vehículo con reporte de robo. El auto fue localizado abandonado sobre el bulevar Rebollo Acosta y circuito Los Álamos, de Gómez Palacio.

La unidad asegurada es un auto de la marca Chevrolet, línea Spark, modelo 2016, color naranja, con placas de circulación 80-50CUC y número de serie KL8CM6CA5GC552426, mismo que era empelado como taxi de la base Libres, número económico 209.

Los primeros reportes indican que los agentes realizaban su recorrido de vigilancia y en un momento observaron el taxi, en estado de abandono, al pasar las características a la base de datos de la Plataforma México, encontraron que contaba con reporte de robo con lujo de violencia vigente, efectuado en el Parque Industrial de Gómez Palacio.

El vehículo quedó asegurado por los agentes preventivos y trasladado en una grúa a las instalaciones de la Vicefiscalía región Laguna, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente para las investigaciones competentes y la entrega a su legítimo propietario.

Escrito en: ROBOS robo de autos robo autos Gómez, agentes, vehículo, reporte

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas