Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
vie 22 feb 2019, 4:34pm 15 de 16

Joven sufre descarga eléctrica al realizar trabajos de construcción

Resultó con quemaduras de segundo grado en la cara, cuello, manos y pies, reportando un estado de salid delicado. (EL SIGLO DE DURANGO)


Un joven terminó con quemaduras de segundo grado luego de recibir una descarga eléctrica cuando realizaba trabajos de construcción, en la azotea de una vivienda de Gómez Palacio.

Fue minutos antes de las 14:00 horas del viernes que los compañeros del joven se comunicaron a la línea de emergencias 911, reportando que uno de los trabajadores se había electrocutado.

Hasta una vivienda localizada en la esquina de la calle Tamaulipas y Victoria, de la colonia Las Rosas, arribaron autoridades de seguridad, bomberos y personal de Protección Civil, así como paramédicos de la Cruz Roja.

En la azotea de la casa, los paramédicos atendieron al joven lesionado, identificado como Cristian Guerrero, de 25 años, mismo al que trasladaron en la ambulancia a un hospital particular de la localidad, a donde ingresó con quemaduras de segundo grado en la cara, cuello, manos y pies, reportando un estado de salid delicado.

Resultó con quemaduras de segundo grado en la cara, cuello, manos y pies, reportando un estado de salid delicado. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

otros accidentes Electrocutados

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry