Kiosko
NOTIMEX
vie 22 feb 2019, 5:16pm 25 de 33

Habrá RomaFest en Ciudad de México

La cinta Roma compite en 10 categorías en los premios Oscar. (ESPECIAL)


El evento será gratuito

Con motivo de los premios Oscar, se llevará a cabo el ROMAFest el próximo domingo en el Monumento a la Revolución, en donde además de proyectarse la entrega de estos galardones, habrá música en vivo, así como un acercamiento a organizaciones y causas afines de la cinta de Alfonso Cuarón Roma.

Esta celebración busca vincular a la ciudadanía con el trabajo que distintas organizaciones civiles han desarrollado a lo largo de varios años, como el Centro de Apoyo y Capacitación para Empleadas del Hogar (CACEH), Fondo Semillas, Red de Mujeres Empleadas del Hogar de Guerrero, Hogar Justo Hogar y PienZa Sostenible.

En el evento tocarán en vivo Sonido Gallo Negro, Little Jesus, Las Luz y Fuerza, LEZ y DJ Ali Gua Gua, quienes se han sumado a la celebración en beneficio de estas organizaciones, de acuerdo con un comunicado.

El encuentro gratuito será conducido por la periodista Yuriria Sierra y el activista Mardonio Carballo; los asistentes podrán llegar a partir del mediodía, aunque las actividades se llevarán a cabo a partir de las 15:00 horas.

La cinta Roma compite en 10 categorías en los premios Oscar: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Película en Lengua Extranjera, Mejor Actriz, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Fotografía, Mejor Guión Original, Mejor Mezcla de Sonido, Mejor Edición y Mejor Diseño de Producción.

La cinta Roma compite en 10 categorías en los premios Oscar. (ESPECIAL)
RELACIONADAS

ROma

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry