Kiosko
EL SIGLO DE DURANGO
vie 22 feb 2019, 6:39pm 27 de 33

Liliana del Conde sorprende en el Templo del Sagrado Corazón

‘Caro mio ben’ de Guiseppe Giordani y ‘O del mio dolce ardor’ de Von Gluck, fueron otras de las piezas que llegaron a cada rincón del templo. (EL SIGLO DE DURANGO)


Fue en el Templo del Sagrado Corazón de Jesús donde se celebró el segundo concierto del Festival del Renacimiento al Barroco en su tercera edición.

En esta ocasión la intérprete Liliana del Conde y la pianista Rocío González Benítez se convirtieron en las protagonistas de la velada en la que el público disfrutó de temas de Antonio Caldara, Telemann, Bach, Scarlattim Händel, entre otros.

'Non posso disperar' de S. De Luca, fue el tema que dio inicio al programa, seguido de ‘Sebben Crudele’ de Caldara. ‘Die Jugend’ de Telemann se les unió al repertorio, al igual que ‘Pfingskantate’ (Aria de Pentecostés) de Bach.

La también directora general y fundadora del Festival de Ópera de San Luis y del Gesangasfestival, se llevó los aplausos al interpretar ‘Ich steh an deiner krieppen hier’ (Estoy aquí en tu cripta) y ‘Le Violette’ de Scarlatti.

‘Caro mio ben’ de Guiseppe Giordani y ‘O del mio dolce ardor’ de Von Gluck, fueron otras de las piezas que llegaron a cada rincón del templo.

‘Caro mio ben’ de Guiseppe Giordani y ‘O del mio dolce ardor’ de Von Gluck, fueron otras de las piezas que llegaron a cada rincón del templo. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Templo del Sagrado Corazón

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry