Internacional
EFE
vie 22 feb 2019, 6:59pm 20 de 31

Atacar a personas desarmadas sería acto cobarde: Almagro a Maduro

Para Almagro, atacar a los civiles sería "actuar completamente despojado de la ética y transformar este tema en, definitivamente, un modelo más de represión". (EFE)


El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, le dijo este viernes al presidente venezolano, Nicolás Maduro, que no sea "cobarde e indecente" y que no ataque a quienes a partir de mañana intentan llevar a su país la ayuda humanitaria.

"Un mensaje al usurpador: que no sea cobarde e indecente, de atacar a desarmados, voluntarios cuyo único objetivo es entrar ayuda para su pueblo", dijo Almagro en una declaración en Cúcuta junto a los presidentes de Colombia, Iván Duque; Chile, Sebastián Piñera y Paraguay, Mario Abdo Benítez.

Para Almagro, atacar a los civiles sería "actuar completamente despojado de la ética y transformar este tema en, definitivamente, un modelo más de represión".

Para Almagro, atacar a los civiles sería "actuar completamente despojado de la ética y transformar este tema en, definitivamente, un modelo más de represión". (EFE)
RELACIONADAS

venezuela aid live VENEZUELA MADURO caracas

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry