Nacional

Asesinan a preso en penal de Zacatecas

Asesinan a preso en penal de Zacatecas

Asesinan a preso en penal de Zacatecas

EL UNIVERSAL

Las autoridades penitenciarias y de Seguridad Pública de Zacatecas confirmaron la muerte de un reo al interior del penal varonil, ubicado en el municipio de Fresnillo, cuya causa de muerte fue asfixia por estrangulación y una herida producida con objeto punzocortante.

De acuerdo a la información de la Secretaría de Seguridad Pública, el reo fue identificado como Gabriel "N", de 41 años de edad, quien se encontraba procesado por el delito de privación de la libertad, ingresado en ese lugar desde el 9 de noviembre de 2011.

Se especifica que el personal penitenciario se percató del homicidio la noche de este jueves cuando encontraron al interno tirado dentro del baño de la celda 2, del bloque 2; presentaba lesiones, pero como no mostraba una posible herida mortal, éstas quedaron reservadas para ser esclarecidas con los resultados de la necropsia.

En el reporte se refiere que afuera del baño de dicha celda, debajo de unas cobijas, se localizó un pantalón de mezclilla color azul con manchas de sangre.

Este hecho fue reportado a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas para realizar los peritajes correspondientes e iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.

Escrito en: penales mexico Zacatecas, autoridades, Seguridad, baño

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas