Kiosko

Niña duranguense llega al casting final de ‘Pequeños Gigantes’

Con un concierto este domingo buscan reunir fondos para ayudar a Taisia Sigala a asistir a la última prueba

Niña duranguense llega al casting final de ‘Pequeños Gigantes’

Niña duranguense llega al casting final de ‘Pequeños Gigantes’

MARA GÜERECA

El popular ‘reality show’ infantil ‘Pequeños Gigantes’ regresará a la pantalla chica el 24 de marzo por la señal de Las Estrellas y este año Durango podría tener una representante.

Se trata de la niña Taisia Michelle Sigala quien tras una serie de pruebas consiguió su pase al casting final gracias a su voz, carisma y desenvolvimiento sobre el escenario.

En próximos días Taisia deberá viajar a la Ciudad de México para enfrentar un último reto que definirá su participación en esta producción de Rubén Galindo y Marcelo Strupini, donde el cantante Miguel Bosé y la actriz Verónica Castro fungirán como jueces.

La noticia emocionó al gremio artístico local que, para apoyar a la pequeña con los gastos de su viaje, ofrecerán un concierto colectivo en la Casa de la Cultura de Durango este domingo 24 de febrero a las 17:00 horas.

En el evento los cantantes Rocío Martínez, Alfredo Carrillo, Raúl Alcántar, Beto Márquez y la propia Taisia unirán sus voces para reunir fondos que permitan a la niña acercarse a cumplir su sueño. La cooperación será de $50 pesos, adelantaron a este medio los organizadores.

Recientemente Taisia protagonizó ‘El Musical Annie Jr’ de Producciones Broadway en el Teatro Ricardo Castro, donde se puso en la piel de la pequeña huérfana que anhela con encontrar a sus padres y huir del orfanato que dirige ‘Miss Hannigan’, todo con el apoyo del multimillonario ‘Mr. Oliver Warbucks’.

Escrito en: Taisia, Durango, final, casting

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas