Deportes

PREMIER LEAGUE

Liverpool y Manchester United no se hacen daño en el clásico

Liverpool y Manchester United no se hacen daño en el clásico

Liverpool y Manchester United no se hacen daño en el clásico

NOTIMEX

En un partido que prometía emociones y anotaciones, Manchester United y el conjunto de Liverpool no se hicieron daño y empataron a cero goles, en duelo de la jornada 27 de la Premier League.

En el estadio Old Trafford, los dirigidos por el alemán Jürgen Klopp fueron incapaces de vencer a los Red Devils y seguir aumentando su ventaja sobre Manchester City por el primer lugar de la liga inglesa.

Por su parte, United consiguió su segundo empate desde la llegada del entrenador noruego Ole Gunnar Solskjær y desaprovechó su oportunidad de superar al Arsenal en la parte alta de la tabla.

Con este resultado, Liverpool se mantuvo en el primer lugar de la tabla general con 66 puntos, uno menos que los Citizens; mientras que Manchester United se quedó en la quinta posición con 52 unidades, dos más que el conjunto londinense de Chelsea.

El árbitro del encuentro fue el inglés Michael Oliver, quien tuvo una buena labor; por los Red Devils amonestó a Ashley Young y por los visitantes vio tarjeta amarilla James Milner, Xherdan Shaqiri y Georginio Wijnaldum.

Para su siguiente juego, Manchester United visitará al Crystal Palace el próximo miércoles 27 de febrero; mientras que Liverpool le hará los honores al Watford en el estadio de Anfiled.

Escrito en: Premier League Manchester, United, Liverpool, Devils

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas