Justicia

Mujer resulta lesionada en choque en Gómez Palacio

Mujer resulta lesionada en choque en Gómez Palacio

Mujer resulta lesionada en choque en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Una mujer lesionada y daños materiales de consideración dejó como resultado el choque entre dos vehículos registrado la mañana del lunes en calles de la zona centro de Gómez Palacio.

De acuerdo con peritos de Tránsito, el aparatoso percance se registró alrededor de las 10:30 horas en la confluencia de avenida Morelos y calle Escobedo.

En el accidente se vieron involucrados el automóvil Nissan Sentra, color arena, modelo 2005, con placas de circulación FXK-309-A de Durango, el cual era tripulado por Juventino N. de 72 años de edad.

En dicha unidad viajaba como copiloto una persona del sexo femenino, la cual resultó lesionada y tuvo que ser atendida en el lugar por paramédicos de Cruz Roja, aunque no fue necesario su traslado a algún hospital.

La segunda unidad fue un Nissan Sentra, color azul, con placas de circulación FYA-477 de Durango, mismo que era conducido por Gerardo de Mayela N., de 54 años.

De acuerdo al croquis de accidente elaborado por los peritos, el Nissan color arena circulaba de oriente a poniente por la calle Escobedo y al cruzar la avenida Morelos fue impactado en su costado medio derecho con la parte frontal del Nissan azul, el cual transitaba de norte a sur.

Debido al fuerte impacto, esta última unidad terminó con su parte frontal destrozada.

Momentos después arribó personal de Tránsito y Vialidad, paramédicos de Cruz Roja y Bomberos, quienes se dieron a la tarea de esparcir tierra y musgo sobre el combustible derramado por ambas unidades.

Los vehículos fueron enviados al corralón de Tránsito, en tanto que los conductores involucrados, mismos que alegaron contar con luz verde en el semáforo, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES Nissan, unidad, color, lesionada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas