Durango

gasolina Durango

CCE: Decepciona aumento a gasolina

CCE: Decepciona aumento a gasolina

CCE: Decepciona aumento a gasolina

JUAN M. CÁRDENAS

El reciente y paulatino aumento en el precio de los combustibles contradice los compromisos realizados por la actual Administración Federal.

Jaime Mijares Salum, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), advirtió además que dicho aumento ha complicado la situación de algunos negocios que dependen de la movilidad.

El presidente de dicho organismo advirtió que la afectación se acentúa en las empresas cuyos costos dependen principalmente de este producto. Pero señaló principalmente que el Gobierno Federal se comprometió a que, por el contrario, el precio de los combustibles bajaría de precio y que a esto constribuiría la estrategia de combate al robo de hidrocarburos.

"La verdad es que ha venido incrementando, algunos centavos, pero finalmente son significativos en términos porcentuales al impacto de las empresas", señaló el empresario duranguense.

El Siglo de Durango expuso desde hace unos días que desde la segunda semana del presente mes se empezó a apreciar un incremento en el precio de las gasolinas Magna y Premium, así como del Diésel, al grado de que en algunas estaciones llegaron a rebasar los 20 pesos.

Escrito en: gasolina durango cce durango precio, aumento, señaló, combustibles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas