Durango

elecciones 2019

Diputados se van en la búsqueda de otro cargo

Diputados se van en la búsqueda de otro cargo

Diputados se van en la búsqueda de otro cargo

CLAUDIA BARRIENTOS

Se autorizó la licencia que solicitaron cuatro diputados locales que asumieron el cargo apenas el pasado primero de septiembre; buscan ser candidatos a alcaldes por sus respectivos partidos políticos, en el marco del actual proceso electoral.

Se trata de Otniel García Navarro y Sandra Amaya (de Morena), José Antonio Ochoa Rodríguez (del PAN) y Rigoberto Quiñones Samaniego (del PT) quienes presentaron su solicitud de licencia, la cual fue aprobada en la sesión del martes.

En todos los casos se llamará a los suplentes de los diputados, salvo en el de Otniel García Navarro, cuyo suplente también está interesado en participar en el proceso electoral, por lo que entrará la siguiente en la lista de plurinominales de su partido que es Julia Peralta García.

TAMBIÉN SE FUE

Además de los diputados, también el secretario general del Congreso del Estado, Héctor Vela Valenzuela, se fue a las precampañas aspirando a ser el candidato de Morena.

Anunció en rueda de prensa que pidió un permiso para ausentarse del cargo por tiempo indefinido, esperando ser elegido por su partido para que sea definitivo.

Escrito en: elecciones 2019 ELECCIONES DURANGO diputados locales cargo, diputados,, partido, (del

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas