Durango
SAÚL MALDONADO
mié 27 feb 2019, 9:44am 10 de 27

Empieza a bajar la intensidad de los vientos

Vientos. Al menos durante la presente semana bajará la intensidad de los vientos en el estado de Durango de acuerdo al Servicios Meteorológico Nacional. (ARCHIVO)


En lo que queda de la presente semana empezarán a bajar la intensidad de los vientos en la entidad duranguense de acuerdo al pronóstico del clima para este miércoles.

De acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional (SMN), para este miércoles se espera un día parcialmente nublado con vientos de hasta 17 kilómetros por hora y con una temperatura mínima que rondará entre los seis a ocho grados centígrados.

En los municipios que se encuentran en la zona de los valles del estado las temperaturas mínimas podrían rondar la mañana del miércoles entre un seis y nueve grados centígrados.

Para los municipios laguneros estas temperaturas rondarán entre los 12 y 15 grados por lo que será una mañana muy cálida en esta zona del estado.

Mientras tanto en el norte de la entidad se mantienen temperaturas todavía frías con municipios que podrían andar en tres grados pero otros que podrían llegar a los nueve positivos.

En los municipios serranos continuarán las temperaturas bajo cero, en términos generales de cero a seis grados pero en las partes altas llegarán hasta los menos seis grados como es en La Rosilla de Guanaceví; El Salto de Pueblo Nuevo y Navíos de Durango.

Vientos. Al menos durante la presente semana bajará la intensidad de los vientos en el estado de Durango de acuerdo al Servicios Meteorológico Nacional. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Pronóstico CLIMA

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry