Durango

Pronóstico

Empieza a bajar la intensidad de los vientos

Empieza a bajar la intensidad de los vientos

Empieza a bajar la intensidad de los vientos

SAÚL MALDONADO

En lo que queda de la presente semana empezarán a bajar la intensidad de los vientos en la entidad duranguense de acuerdo al pronóstico del clima para este miércoles.

De acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional (SMN), para este miércoles se espera un día parcialmente nublado con vientos de hasta 17 kilómetros por hora y con una temperatura mínima que rondará entre los seis a ocho grados centígrados.

En los municipios que se encuentran en la zona de los valles del estado las temperaturas mínimas podrían rondar la mañana del miércoles entre un seis y nueve grados centígrados.

Para los municipios laguneros estas temperaturas rondarán entre los 12 y 15 grados por lo que será una mañana muy cálida en esta zona del estado.

Mientras tanto en el norte de la entidad se mantienen temperaturas todavía frías con municipios que podrían andar en tres grados pero otros que podrían llegar a los nueve positivos.

En los municipios serranos continuarán las temperaturas bajo cero, en términos generales de cero a seis grados pero en las partes altas llegarán hasta los menos seis grados como es en La Rosilla de Guanaceví; El Salto de Pueblo Nuevo y Navíos de Durango.

Escrito en: PRONOSTICO CLIMA grados, seis, municipios, temperaturas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas