Regional

alumbrado público lerdo

Reparan lámparas dañadas en villa

Reparan lámparas dañadas en villa

Reparan lámparas dañadas en villa

MARÍA GUERRERO

Una brigada de trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos Municipales fue asignada para realizar acciones de reparación y sustitución de lámparas dañadas en la villa Juan E. García.

Según lo explicado por el titular de la mencionada dependencia, Luis Gerardo Mauricio Núñez, estas acciones se realizan dentro del programa de mejoramiento al entorno de las comunidades rurales del municipio, por lo que cuadrillas del área de Alumbrado Púbico se trasladaron a dicha comunidad para hacer lo propio y brindar un excelente servicio de iluminación.

PROPÓSITO

El mismo servidor público explicó que, por instrucción de la presidenta municipal María Luisa González Achem, se están llevando a cabo estas reparaciones para mantener al municipio bien iluminado y darle a la ciudadanía esa percepción de seguridad.

Mauricio Núñez recalcó además que se está haciendo el cambio de luminarias, reparación en los circuitos dañados, reposición de cable, así como mantenimiento general del sistema de alumbrado público municipal de todas y cada una de las comunidades rurales y villas de Lerdo.

Finalmente, expuso que se hace la invitación para que la ciudadanía realice el cuidado correspondiente de postes y luminarias, pues es importante reportar cualquier anomalía o vandalismo en el sistema.

Escrito en: Alumbrado público Lerdo Lerdo municipal, lámparas, luminarias,, estas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas