Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

MAY CEDE

La primera ministra británica, Theresa May, cedió este martes a las presiones del ala conservadora más europeísta al aceptar que el Parlamento tenga, como última opción, la posibilidad de votar un retraso del "brexit". May compareció ante la Cámara de los Comunes para informar del estado de sus negociaciones con Bruselas, destinadas a hacer algunas modificaciones sobre el acuerdo ya negociado.

SE ESTRELLA AVIÓN

Una aeronave Mig 21 de la Fuerza Aérea Revolucionaria de Cuba se precipitó a tierra por problemas técnicos, en las inmediaciones del municipio de Güira de Melena, provincia de Artemisa, durante el cumplimiento de un ejercicio de preparación combativa, informaron fuentes locales. El suceso no causó daños en la localidad, y el piloto se encuentra en buenas condiciones de salud.

ACUSA A 'CHALECOS'

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, acusó a los "chalecos amarillos" de ser "cómplices" de los actos de violencia que se han registrado en las manifestaciones organizadas semanalmente por este colectivo. El grupo -sin referentes claros, ni una ideología precisa- que asaltó las calles de París y otras ciudades y que desató un caos en la capital francesa desde hace 15 semanas con protestas, es calificado como cómplice de violencia por el mandatario francés.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO breves violencia, CEDE La, 'CHALECOS' El, actos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas