Durango

elecciones 2019

Registra Enríquez precandidatura por Morena a la alcaldía de Durango

CONVOCA A LA UNIDAD Y A ACTUAR DENTRO DEL MARCO DE LA LEGALIDAD

Registra Enríquez precandidatura por Morena a la alcaldía de Durango

Registra Enríquez precandidatura por Morena a la alcaldía de Durango

(*)

En su calidad de ciudadano, José Ramón Enríquez Herrera acudió a registrarse como precandidato a la Presidencia Municipal de Durango por Movimiento Regeneración Nacional(Morena), para el proceso electoral 2018-2019.

Tras atender la convocatoria para el registro por Morena, manifestó que ante la posibilidad de reelección que permite la Ley Electoralbuscarácontinuarconla gestión de recursos y proyectos para la capital.

Enríquez Herrera además exhortó a respetar la ley, actuar con legalidad y poner a Durango como un ejemplo a nivel nacional. Convocó a la unidad de los duranguenses y dejó clara su convicción democrática, convencido de que el proyecto prioritario se llama Durango.

El proyecto hoy y siempre es Durango, “yo quiero que los ciudadanos sigan mandando en esta ciudad y participando en las decisiones de un gobierno ciudadano; esa siempre ha sido la propuesta”, expresó.

Mostró su convicción de seguir respetando la opinión de los ciudadanos e impulsar proyectos de gran visión, con sensibilidad social y rostro humano, que consoliden la industrialización, inversiones, creación de empleo y mejor salario en Durango.

Escrito en: elecciones 2019 ELECCIONES DURANGO Durango, siempre, proyectos, ciudadanos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas