Nacional

SEMAR

Lleva la Marina 728 mil litros de huachicol asegurados desde diciembre

EL UNIVERSAL

La Marina Armada suma 178 tomas clandestinas, 728 mil 663 litros de hidrocarburo y 137 vehículos asegurados en diferentes puntos del país desde que se puso en marcha el plan contra el robo de combustible en diciembre de 2018.

Mediante un comunicado, la dependencia recordó que más de cuatro mil elementos de infantería vigilan diversas instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex) a través de recorridos de disuasión, en los cuales han decomisado las tomas ilegales, el combustible robado y las unidades utilizadas para el transporte del combustible robado.

Destacó que lo anterior es en apego a los derechos humanos y con apoyo de personal de seguridad física de Pemex, de la Fiscalía General de la República y de la Secretaría de Seguridad Pública de los estados afectados por el robo de hidrocarburos como: Hidalgo, Guanajuato, Puebla, Estado de México y Veracruz.

La Secretaría de Marina pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico (55) 56 24 66 60 y el correo electrónico: [email protected] para efectuar una denuncia anónima de robo de combustible.

Escrito en: SEMAR PEMEX HUACHICOLEO robo de combustible Marina, combustible, robo, asegurados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas