Regional

ELECCIONES DURANGO

Se registran 16 precandidatos a la alcaldía de Gómez Palacio por Morena

Se registran 16 precandidatos a la alcaldía de Gómez Palacio por Morena

Se registran 16 precandidatos a la alcaldía de Gómez Palacio por Morena

MA. ELENA HOLGUÍN

Un total de 16 candidatos a la alcaldía de Gómez Palacio por el partido Morena, se registraron la tarde y noche del martes en la ciudad de Durango, cuyas solicitudes fueron enviadas a la Comisión Nacional de Elecciones para su valoración.

En la capital del estado se concentró el proceso interno para los aspirantes a ocupar cargos de elección popular en los 39 ayuntamientos, cuya jornada se efectuará el próximo dos de junio.

La lista está conformada por los aspirantes Héctor Francisco León Ezquerra, Maike Corpus González, Blas Rafael Palacios Cordero, María del Refugio Lugo Licerio, José Epifanio Rocha González así como Javier Gerardo Limones Ceniceros.

También se registraron Emilio Gutiérrez Puente, Olga Cristina Garza García, Rocío Guadalupe Ramírez Pacheco, Juan Manuel Villarreal Moreno, Eduardo García Reyes, Omar Enrique Castañeda González, Juan Cuitláhuac Ávalos Méndez, Alma Marina Vitela Rodríguez, Arya Ixchel Navarro Vázquez e Ignacio Iván Ceniceros Armendáriz.

De acuerdo con la convocatoria, el dos de marzo se efectuarán las Asambleas Municipales Electorales para el registro de aquellos aspirantes cuyas solicitudes hayan sido aprobadas por la Comisión Nacional de Elecciones.

Si son cuatro o más solicitudes aprobadas, el partido deberá efectuar encuestas internas para definir cuál de todos los perfiles es el más adecuado para encabezar la candidatura.

Escrito en: ELECCIONES DURANGO solicitudes, aspirantes, Comisión, Nacional

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas